• Feed RSS
0
Si tu decides que eres valioso, lo eres, si dices que no eres valioso, no lo eres, de cualquier modo vivirás dentro de tu propia historiara.
0
Cuando estamos enfocando nuestra mente y utilizándola para que nos genere riqueza de la manera correcta, ésta nos avisará con un pequeño sentimiento a modo de presentimiento cuando una oportunidad que parece que llega de la nada se nos presenta.

Háganme caso amigos, cuando una persona entrena su mente para crear riqueza, ésta nos atrae las oportunidades que necesitamos para volver nuestros deseos en realidad.
0
Las batallas de la vida no siempre favorecen al hombre más fuerte o al más rápido, pero tarde o temprano el hombre que gana es el hombre que piensa que puede!
0
Lo primero que necesitamos para crear cualquier meta es el "Deseo" desear algo es el primer paso para alcanzarlo, no importa de que se trate.

El deseo posee una fuerza incomparable para que cualquier individuo alcance sus metas "una vez que sabe cuales son"
0
Cualquier adversidad contiene la semilla de una ventaja equivalente.

Si alguna vez te sientes mal, derrotado, triste, pasó algo que consideras "malo" en tu vida, recuerda que hay una ventaja equivalente que debes buscar en ese acontecimiento desagradable, a veces no tienes que buscar mucho, y a veces parece que no tiene ninguna semilla de ventaja equivalente, pero... confía en mi "La tiene"
0
1.- La fe es el punto inicial de toda la acumulación de riquezas.

Si crees inmensamente que puedes conseguir tus metas, entonces seguramente: Así será.
Para alcanzar cualquier meta que uno se propone, primeramente hay que creer que podemos lograrlo, esto es fundamental.

2.- La fe es la base de todos los milagros, y todos los misterios que la ciencia no puede explicar.

Alguna vez te has preguntado si los milagros son obra divina o simplemente de la mente humana? pues yo creo que es un poco de las 2, la mente humana lo pide con Gran Fuerza y el universo siempre te lo da, esto regularmente es llamado "milagro"
0
Nuestra mente es el instrumento más poderoso que poseemos, de nosotros depende utilizarlas para undirnos o llevarnos al éxito tan solo con nuestros pensamientos.

Si piensas y te centras en cosas negativas, esto estás atrayendo a tu vida.

Si te centras en la prosperidad y el bienestar para ti y para los tuyos, esto atraerás a tu vida.