• Feed RSS
0
4 de cada 5 personas se levantan cada día para ir a trabajar, SIN QUERER HACERLO!... eres uno de ellos? quieres ser uno de ellos?


Para esto tenemos varias soluciones. Enumeraré aquí las soluciones conforme modelos de pensamiento: Normal, Alto y Rico.

1.- Normal - Hacer que te guste ir a trabajar, el pensamiento normal, o de la mayoría, es lograr que nos guste nuestro trabajo, esa opción es excelente y más si tenemos la idea de trabajar para alguien.

2.- Alto - Trabajar para uno mismo, este modelo de pensamiento va un poco más allá ya que... ¿que mejor que trabajar para ti mismo? a todos nos gustaría hacer algo que nos guste y además que nos genere un buen dinero no es así?

3.- Rico - Este es el modelo que más me gusta, ya que aquí en lugar de trabajar en algo que te guste para alguien más, y en lugar de trabajar en algo que te guste para ti, en este modelo de pensamiento (y de negocio) alguien más trabaja para ti en algo que te gusta, Suena bien no? así tu puedes hacer algo que te guste aun más, como por ejemplo
comer todos esos manjares que tanto te gustaría probar, (algunos fuera de tu pais)

ir de viaje a todos los lugares que tanto desearías estar etc...


¿Cual te gusta más?

Programa tu mente para Generarte Riqueza: coloca tu correo electrónico en el formulario de la derecha

para recibir totalmente gratis en tu correo los artículos de "TengounamentemillonariA"
0
Sin duda el primer paso para lograr nuestra independencia financiera o simplemente para ganar más dinero es "Lanzar un negocio propio" este es uno de los consejos que más escucho decir a los millonarios, yo por mi parte ya inicié el mio, y ya estoy haciendo la página de internet para él (esta es otra buena estrategia) y tengo fe en que todo saldrá como lo estoy atrayendo.

Si ya tienes un negocio físico, o vas lanzar el tuyo, lee lo siguiente tu éxito será más fácil.

"Todo líder (Jefe, CEO) debe lograr que sus empleados entiendan que sus acciones diarias forman parte del éxito o fracaso de la organización"

No lo olvides, te será útil en el futuro.
1


En la foto, Mark Zuckerberg (I), Andrew Gower (C) y Chad Hurley (D). Todos han tenido ideas claras e innovadoras y asociadas al mundo del Internet. Actualmente son los tres jóvenes más ricos del mundo.

Con el 'boom' de la tecnología, la historia de que para ser millonario había que alcanzar años de trabajo se acabó. Actualmente, el listado de jóvenes que se han hecho ricos en poco tiempo es amplio.

Han tenido ideas claras e innovadoras y asociadas al mundo del Internet. Sus negocios han empezado en el garaje de la casa o simplemente en su cuarto. Su capital inical no superó los tres dólares. Se han hecho multimillonarios en menos de un año y sus fortunas pueden oscilar entre los 300 y 700 millones de dólares. Aquí está el listado de los 10 jóvenes más ricos del mundo:




Aunque a estos jóvenes aún les falta mucho para alcanzar las enormes fortunas de los grandes del mundo como Bill Gates o Carlos Slim, sí es claro que para sus cortas vidas han logrado acumular una fortuna a partir de una simple idea que nació en el cuarto de su casa y que revolucionado el mundo del Internet.

Una red social desde el cuarto de su casa
Con tan solo 23 años, Mark Zuckerberg es el creador de Facebook, un ex alumno de la Universidad de Harvard que abandonó sus estudios por dedicarse a su proyecto de negocio. La idea desde el 2004 era tener una red social entre los universitarios para divulgar fotos y conocer gente. El portal en Intenet que creó desde el cuarto de su casa, siendo alumno universitario, empezó a ser visitado no solo por compañeros de estudio, sino por personas que se mostraban interesadas en conocer gente.
Luego, el propósito se extendió hacia la posibilidad de que los mismo usuarios incluyeran personas que fueran de universidades diferentes a Harvard.

En marzo de 2006, la revista BusinessWeek divulgó que una adquisición potencial del sitio estaba bajo negociación. Facebook declinó una oferta de 750 millones de dólares. Desde ese momento, el portal en Internet ha llegado a crecer hasta el punto de tener más de 350 millones de usuarios.
Actualmente, su creador camina por las calles de California en jean y zapatillas y vive en un apartaestudio sin mayores lujos. Su compañía, Facebook, tiene sus oficinas centrales en Palo Alto, California.

Ahora si me motivé...
0
Si estás leyendo esto Detente! no lo lees esto por casualidad, y si aun lo crees así, entonces este es tu primer error, Claro que es posible vivir sin trabajar! ¿no te gustaría tener el suficiente tiempo para disfrutar con tu familia, pareja, amigos etc, sin tener que levantarte temprano todos los días para ir a trabajar? Tú puedes lograr esto fácilmente pero requiere trabajo, lo único que tienes que hacer es empezar desde la raíz, pero cual es la raíz del problema? Tu mente.

Esto tal vez parezca poco creíble para muchos, esa es la razón por la cual esos muchos nunca memorarán su estado financiero.

Si lo que deseas es mejorar tu vida financiera; primero empieza con tu mente, programándola con pensamientos de riqueza, programándola para el éxito, hacerla trabajar para que nos genere esa riqueza que queremos... Esto es lo Principal.
1
Hay muchas personas adultas, que siempre "desearían" haber hecho tal o cual cosa cuando eran Jóvenes, si lees la siguiente historia puedes "salvarte" de este mal común cuando seas adulto.

(Es importante, lee cada palabra, Te conviene)

Una Mujer, que había estado trabajando por 14 años en un empleo común, le hicieron un recorte de 10, 000 dólares en su paga, desesperada... empezó a buscar opciones, puesto que ya no llegaba ella y su familia a fin de mes.

Entonces aprendió las herramientas "mentales" para crear su libertad financiera, al año siguiente compró 5 casas, y después las vendió recibiendo un promedio de 18,000 dolares por cada una, pero la quinta casa... en esta si recibió $300,000 dólares!:

Y en palabras de ella: "Más de de ses veces mi salario anual" dejó su empleo y se convirtió en asesor inmobiliario, esto le dio la libertad para estar con sus seres queridos.

Sólo lamenta una cosa: No haber aprendido estas herramientas cuando tenía veintitantos años.

Piensa en esto...