• Feed RSS
Para nosotros, los que pensamos en abundancia, nos pasa algo curioso... que es totalmente contrario a lo que le pasa a la mayoría de las personas... A muchos les pasa que ya no pueden con tanto problema que llega a sus vidas, pero a nosotros nos pasa distinto, y se trata de que a veces no podemos con tantas ideas que se nos ocurren jaja, así es...

Y aquí va mi consejo: cuando finalmente consigas una idea y empieces a trabajar en ella, mantente "Enfocado" para que no pierdas tu momentum, no importa que pase mucho tiempo, si logras hacer esto el tiempo suficiente, entonces alcanzarás el éxito.


¿Te gustó el artículo? , puedes suscribirte a las actualizaciones del blog!
0
Reflexión de una regla no escrita.

Si alguna vez, tienes en tu mente, el precio un un producto o servicio que deseas adquirir, y cuando llegas a preguntar te das cuenta de que vale más barato del precio que tenías pensado; No busques más, adquiérelo en ese momento ya que si sigues buscando con la esperanza de encontrarlo más barato, seguramente no sucederá y además de perder tu tiempo, puedes perder esa oportunidad.

Esta es una regla no escrita que curiosamente pasa... es como la ley de la atracción, nadie sabe cómo, pero todos sabemos que funciona.

Si no sigues este consejo, es posible que cuando te pase, lo sigas, pero... por qué no ir un paso adelante y seguirlo antes de que te pase...?
1
Somos pocos los que sabemos realmente que todo empieza en nuestra mente, pero aunque somos pocos, somos una comunidad de personas con los ojos abiertos a esta realidad que la mayoría no alcanzan a ver, y que con nuestra mente trabajando a nuestro favor podemos crear lo que sea.

Te mando saludos cordiales amigo mío, y sigamos creciendo y aprendiendo constantemente!

Atte. Christopher Ortiz
Conforme vamos avanzando en nuestro entrenamiento mental para obtener riqueza, para tener más dinero

o bien para crear abundancia
, pasa algo muy curioso que muy pocos alcanzan a notar.

Llega un momento en que "de pronto", nos llega una IDEA, súbitamente una idea que parece buena, que no sabemos por qué nos llegó, pero lo hizo... entonces puede que te preguntes: ¿Qué hago, la realizo?

HAZLO!!!

Vas a tener muchas dudas, incluso parecerá que no va a funcionar, pero en mi experiencia y en la de mis mentores millonarios te digo: H a z l o. lo que sea que te haya llegado a tu mente como una idea, brincará a la mente de otra persona si tú no la aprovechas por muy descabellada que parezca.

Sigue mi consejo: Arriésgate. Siempre es el mejor camino, el más emocionante y el más divertido.