• Feed RSS
2
Se me hace curioso que a la fecha aún hay personas que piensan que El dinero te cambia, soñares y señores, El dinero no te cambia, te delata.



La creencia de que el dinero te va a hacer tacaño, malo, dejar sin amigos, presumido, gruñón etc... es FALSA, Te preguntarás... ¿por qué? sencillo, el dinero no cambia a las personas, pero si les da la facultad de potenciar lo que ya eran, si en el interior de tu ser eres tacaño, teniendo dinero lo serás aun más, si eres presumido, con dinero lo vas a ser aun más, por el dinero no es el problema, el problema ya sabes quien lo es.

Pero si de lo contrario, eres humilde con dinero lo seguirás siendo, si haces el bien, con dinero podrás hacer mucho más buenas acciones y ayudar al mundo a ser un lugar mejor.

Ahora que sabes esto, interiorízalo en tu mente por que si aun crees erróneamente que el dinero te va a volver malo y que te van a salir cuernos y cola, no podrás avanzar, ésta es una de las principales creencias por las que la gente no tiene más dinero.

Saludos y mucho éxito!
Que curioso título no? me refiero a las reglas de la vida, en específico, la que voy a compartir hoy:



Te ha pasado antes?

En un día normal, te mandan a comprar uno o varios artículos a determinado lugar, te dan 50 dólares para comprarlos todos, realizas la compra satisfactoriamente, pero te das cuenta de que fueron sólo 30 dólares, qué haces?

Primera opción: Entregas los 20 dólares de cambio?

Segunda opción: Dices que fueron 50 dólares y te quedas con lo demás?

Ok, poco se ha hablado de esto, así que yo lo voy a hacer: Las reglas son simples, si optas por la primera opción la vida te recompensará haciéndote llegar de la Nada, y más temprano que tarde esa cantidad (nadie sabemos como, pero lo hace) ganas confianza con tu jefe o la persona quien te envió, y te abres más buenos caminos en la vida.

Si optas por la segunda opción (no te sientas mal si lo has hecho, siempre hay tiempo para cambiar!) tarde o temprano, la vida misma, llámale Karma, Reglas de la vida, o como gustes, te hará PERDER esos 20 dólares que no entregaste.

Así que sigue mi consejo, actúa bien SIEMPRE, y poco a poco notarás como de pronto, la vida parece tratarte mejor desde los detalles más mínimos hasta los más grandes, tú decides.

Saludos!
Por fin!! por fin descubrí uno de los mayores secretos de las personas más grandes que han existido, y lo comparto hoy, te recomiendo que tomes nota:






La imaginación es la herramienta de la creación del futuro del hombre, pero como? Siempre la mayoría de las personas más exitosas que han existido en la historia tienen un patrón, y éste es la imaginación, siempre se imaginaron lo que querían lograr con la "imaginación creativa" para ir creando su futuro...

Y ya empecé a hacerlo, y te recomiendo hagas lo mismo, imagina constantemente Todo lo que deseas lograr, y vete y siéntete a ti mismo ahí... si es una playa visualizate mientras tocas y "sientes" la arena... mientras ves y disfrutas del mar... de la brisa, del sol, del viento...



Estoy seguro que has sentido lo valioso de esta técnica, yo también... ahora todo lo demás está en ti...

Te gustó el artículo? Sigueme en Twitter!

2
Como todos sabemos, en este universo



hay leyes, como por ejemplo la gravedad... lo que poca gente sabe, es lo que voy a compartir hoy contigo, y se trata de hay muchas más leyes de las que la mayoría de la gente tiene conocimiento, y conocer esto; para ti es Fundamental si quieres crear riqueza... las iré compartiendo a lo largo de varios posts futuros.

La Primera, es la ley de la reciprocidad, y es algo tan simple, como si das, se te regresa, a veces igual y a veces más... como es esto? lo ilustraré con un ejemplo que me pasó el día de hoy:

Siempre que tengo oportunidad de ayudar a alguien lo hago, y últimamente había ayudado a varias personas con una monda, a unos les hacía falta para completar, a otros les hacía falta para subsistir etc... Lo curioso fue que ahora los papeles cambiaron, ahora a mi me faltaba para completar una compra en una tienda...

Me faltaba "una moneda" y curiosamente, la persona que estaba a mi lado, al darse cuenta de mi situación, se acercó a mi, y me dijo: "Te hace falta una moneda? Ten.." y me dio una moneda para completar mi compra.

A esto se le llama, la ley de la reciprocidad, haz algo, y se te regresará... esta ley así funciona, y así la gente no sepa, o no crea en ella, No importa, aplica para todos, y también lo hará para ti, así que sigue el consejo de los millonarios: Da... y verás como en poco tiempo te sorprendes de lo que pasa...