• Feed RSS
2
Hace mucho tiempo tuve que tomar esta decisión muy difícil... sabía que que podía llegar a ser el mejor en algo si me dedicaba 100% a eso, y también sabía que podía ser mas o menos bueno en varias cosas...


2 caminos y no sabía cual elegir... si a tí ya te pasó esto antes y elegiste, Excelente, puedes dejar de leer.

Si no te ha pasado esto antes por la mente, entonces te recomiendo contemples lo siguiente:

Ambas cosas son buenas, PERO, claro, que pasaría si te dijera que encontré algo mejor... así es, "Se puede ser mejor 60% que la mayoría de las personas en la mayoría de las cosas" al principio pensaba que eran sólo 2 opciones, pero en realidad con algo de trabajo, disciplina, y tiempo dedicado puede haber una tercera opción para ti.

Eso sí, no es ningún camino de rosas, pero se puede, y es realmente gratificante esta última opción: Podemos dedicar toda la vida completa para llegar a ser el mejor como Bill Gates por ejemplo, o ser del montón y hacer mas o menos buenos en todas las cosas, o bien podemos experimentar la tercera opción...

Esta decisión es de las importantes en la vida!

Ser el mejor 60% en la mayoría de las cosas, "camina por la vida un paso adelante", añade esta opción a ti mismo, y verás como empiezas a ser próspero en Todas las áreas en las que decidas enfocarte.

Un saludo!


http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex

Hoy voy a compartir contigo mi estimado lector (ya que escribo especialmente pensando en que me leerás) una estrategia de negocios que tarde o temprano tenemos que aprender en la vida, la mayoría de las veces, se aprende con la experiencia, pero yo te la comparto aquí para que vayas un paso adelante de los que no se preocupan por el futuro!



Además te servirá para ahorrar mucho dinero ya que la mayoría de las veces, obtendrás el mejor precio en tus negociaciones.

Aquí va: cuando necesites comprar algún producto o servicio a alguien, ésta persona te ofrecerá un precio, dicho precio en el 90% de los casos lo puede bajar, y una de las mejores técnicas para que te baje el precio es:

1.- Buscar otra persona que venda el mismo producto o servicio a un precio igual o más barato,

2.-
Después, decirle a la primera persona que encontraste a otro vendedor que te ofrece el mismo producto o servicio al mismo precio o más barato, pero que tú quieres ser leal con él y que por eso le dices la situación, luego le preguntas que si puede mejorarte el precio, Listo!

En la mayoría de las ocasiones obtendrás el éxito si utilizas esta técnica, además le muestras a la persona que eres alguien honesto y en quien podrá depositar su confianza, te contemplará como una persona inteligente y con quien será un placer hacer negocios en futuras ocasiones.

Recuerda, en los negocios y en todos lados, TU honestidad es primero, te beneficia a ti, y a todos los demás.

¿Qué te pareció el artículo mi amigo?


http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex