• Feed RSS
Hola que tal! Seguramente conoces Mercado Libre, verdad?



Es una página donde puedes comprar y vender de todo por internet, y los vendedores tienen que dar una comisión a Mercado Libre cuando venden algo.

Ok, pero como puedes obtener un descuento entonces? Aquí va:

Si un vendedor, tiene un artículo de 5,000 dólares por ejemplo, le tendrá que dar a Mercado Libre unos 500, si tú quieres un descuento en este artículo, entonces tendrás que buscar si dicho vendedor tiene más artículos PERO, a un precio Mucho menor, por ejemplo 100 dólares.

Esto lo encuentras en la parte de abajo de la descripción del vendedor:



Una vez que encontraste el artículo del vendedor que cuesta menos que todos los demas, lo mas recomendable sería preguntarle al vendedor que si acepta hacerte un descuento si ofertas en otro de sus artículos (para que pague menos comisión), pero Mercado Libre no lo permite (son sus reglas).

Entonces como lo haces?

Lo que yo te recomiendo en este punto es COMPRAR el artículo más barato, me dirás, cómo? así nadamás? SI, así nadamás, pero una vez que lo compras, de inmediato comunícate con el vendedor y dile algo como esto:

Hola que tal! (nombre del vendedor) quiero comprar una "Blackberry Torch", y para que no te cobraran comisión, apliqué el "truco" y compré tu "cable usb" me podrías hacer un pequeño descuento?

LISTO.

En el 99% de las ocasiones te saldrás con la tuya con este fabuloso truco!

Hemos llegado al final de este pequeño truco para obtener descuentos en Mercado Libre, Ojalá te haya gustado y lo apliques de ahora en adelante en tus compras por este fabuloso sitio.

Si aun No estás registrado en Mercado Libre, te recomiendo hacerlo hoy mismo, es gratis y se puede llegar a necesitar, si deseas registrarte en este momento simplemente Haz clic aquí

P.D. Recuerda Suscribirte en el Blog para obtener los nuevos artículos gratuitamente y directo en tu correo electrónico!