• Feed RSS
Un dicho Poderoso que utilizan mucho las personas que viven en abundancia y que es bueno que lo tengas ya en la mente es el siguiente:

Hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida con Velocidad de Implementación, o bien pueden brincar a la mente de alguien más.


Esta es una de las razones por las que a veces, la gente se lamenta por no haber hecho algo que se le ocurrió o se le presentó, esto regularmente lo hacen, cuando ya alguien le sacó todo el potencial, Que No Te Pase a Ti.

Yo personalmente, trato de que esto ya no me pase, y así como me llega una idea o una oportunidad, así de rápido y preciso la tomo, Los Beneficios de hacer esto son realmente prometedores no crees?

Saludos cordiales.


http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex

1
Si tienes algún problema o una decisión muy importante por tomar, muchas veces, lo mejor es pedir un consejo, pero... a quien se lo pides?



Esto es de lo que quiero hablar hoy, ya que mucha gente que desea un consejo regularmente comete el error de pedírselo a cualquier persona, como es esto? aquí va: Si tu quieres un consejo Sabio de como administrar mejor tu dinero, o como hacerlo crecer de una manera rápida y segura... ¿a quién le preguntarás, a tu padre rico, o a tu padre pobre? Captas la idea?
Tenemos que pedirle consejos a personas que tienen lo que nosotros queremos, o que están en donde nosotros desearíamos estar. Llegaríamos más lejos y en menos tiempo consultando a las personas correctas no lo crees?

http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex