• Feed RSS
Recuerdo muchos libros que he leído a lo largo de los años, y si te puedo decir que coinciden en algo es en este gran consejo: Aprende todos los días algo nuevo.

Parece fácil decirlo, pero hacerlo ya no lo es tanto, a veces por las cosas que hacemos en nuestra vida diaria, nos distraemos, a veces ni nos acordamos de aprender algo nuevo, lo peor es que a veces pasan días enteros SIN que hayamos aprendido algo nuevo.


Las personas exitosas tienen el hábito de aprender algo nuevo TODOS los días, y desde que aprendí esto me he esforzado por aprender mínimo una cosa al día que no supiera, obviamente si eres una persona lectora (de buenas lecturas) vas a aprender muchas cosas, y así es como nos mantenemos creciendo.

Así que mi consejo para ti el día de hoy es:

Mantén tu voluntad encendida para APRENDER mínimo una cosa nueva al día.

Con el paso de los días se te volverá un hábito y así sacarás provecho de todos y cada uno de tus días.

Pienso, que como humanos en constante mejoramiento, y con una vida tan corta no podemos darnos el lujo de desperdiciar un día, sin haber aprendido algo nuevo, si tú piensas como yo, entonces crea el hábito de tu mejoramiento y aprendizaje constante, ya verás los increíbles resultados que esto dará para tu vida.

Saludos y tus acciones y aprendizaje te lleven muy pronto a la libertad financiera!

Tu amigo,

Christopher Ortiz

http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex
Hola!

Como te comenté en post anterior, el día de hoy te quiero compartir a los autores de desarrollo personal que más han impactado mi vida, y que te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos!

Lamentablemente la información necesaria para el éxito, para crear empresas, o alcanzar la libertad financiera difícilmente la encontrarás en la escuela, ya que como has podido darte cuenta hasta ahora, el sistema está diseñado para crear Buenos Trabajadores.

Los grandes autores de la asignatura secreta para el éxito, llamada: Desarrollo Personal que te recomiendo si vas empezando con este apasionante camino, y que te impulsarán a alcanzar tus sueños, son:

T. Harv Eker. Lo conocí por su libro: "Los Secretos De La Mente Millonaria". El cual me inspiró para crear esta página web y compartir lo que he aprendido hasta ahora que sé que funciona en este campo. También, en mi lectora de ese libro fue cuando me deshice de mi TV. Lo cuál por supuesto lo recomiendo, tírala lo más lejos que puedas :) o si no, aléjate de esa caja lo más posible y verás como te acercas más rápido a tus objetivos.

Robert Kiyosaki. De los primeros autores que leí, lo conocí con su libro: "Padre Rico Padre Pobre", el cual me abrió los ojos a la realidad de la "Libertad Financiera" que todos podemos alcanzar, y ahí fue como me dí cuenta de una frase que deberían enseñar todos los padres a sus hijos:

Hijo: Tú puedes escoger entre ser el que trabaja para otros, o el Creador del trabajo para otros (Y contarle los beneficios de estar en este lado, como por ejemplo: La Libertad)

Cuantos granes crecerían si los padres supieran esto...

Jim Rohn. Grande entre los grandes del desarrollo personal, consigue todo lo que puedas de él, yo he leído sus libros, visto sus videos, y seguido su filosofía del éxito, y ha sido de lo mejor que me ha pasado, te lo recomiendo al 100%.

Tony Robbins. Uno de los mejores y más preparados hombres de la actualidad en desarrollo personal, el cual por supuesto aprendió mucho de Jim Rohn, también.

Brian Tracy. Lo conocí por su libro (que a mi me llegó en audio) llamado: "Las 21 Leyes Absolutamente Inquebrantables del Dinero", te recomiendo todas sus obras.

Napoleón Hill, lo conocí por  su obra: "Piense Y Hágase Rico", de lo mejor que leí cuando inicié este camino.

Mario Borghino. Creador de: "El Arte De Hacer Dinero" una de las mejores obras que leído (y escuchado) encuanto al manejo del dinero y la realidad de "la escuela" en el mundo, 100% recomendado.

Alex Dey. Un día cualquiera en la madrugada sin poder dormir (yo estaba chico y aun con tv por supuesto), vi un programa donde estaba él promoviendo su obra: "La Magia De La Negociación" y me llamó la atención en ese momento, pero fue sólo eso. Ya después creciendo otra vez me volví a encontrar esa obra, y fue mi inicio como vendedor y negociante.

Steven Covey. Lo conocí por su obra: "Los 7 Hábitos De La Gente Altamente Efectiva", que sin duda recomiendo, gran información que te ayuda a crecer.

George S. Clason. Lo conocí por su obra: "El Hombre Más Rico De Babilona", un clásico que definitivamente debes de leer.

Wallace Wattles. Lo conocí por su libro: "La Ciencia De Hacerse Rico" otro clásico que inspiró la creación de "El Secreto" y que es muy recomendado por todos los hombres que han alcanzado el éxito.

Y así puedo citarte más autores y más obras que he leído, tomado, visto y escuchado a lo largo de los años, pero creo que para empezar te encaminarán muy bien estos autores y sus obras.

Una última cosa que me gusta y te darás cuenta es que la gran mayoría de autores sobre "Desarrollo Personal" tienen la filosofía de: Ayudar Primero, en lugar de Dinero Primero, esa debe ser tu mentalidad también, ayudamos a otros primero, y el dinero viene como Resultado.

Saludos y espero verte en el camino del éxito!

Tu amigo,

Christopher Ortiz

http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex
0
Existe una asignatura para el éxito en los negocios?

Es curioso como muchas personas alrededor del mundo triunfan en sus negocios, alcanzan la libertad financiera, o llevan a su empresa a las nubes con gran maestría, y cuando investigas los casos, la mayoría son personas que NO usaron la educación "normal" que nos enseñan en la escuela para lograr sus objetivos.

Cuál es es la razón?

La razón es muy fácil, en la escuela lo que nos enseñan es para ser Buenos trabajadores, no para crear empresas o empleo.

Para aprender el manejo del dinero, negocios, empresas, libertad financiera y todo este tema, NO se necesita la escuela, pero me preguntarás, dónde aprende la gente todo esto?

Como dice Robert Kiyosaki y T. Harv Eker: "Sigue a personas que estén donde tú quieras estar".

Si uno quiere aprender todo este tema del manejo del dinero, negocios, empresas, libertad financiera etc. tiene que aprender de alguien que YA lo haya alcanzado!

Afortunadamente para nosotros los mortales, existen muchos millonarios, empresarios, y expertos en el manejo del dinero que nos enseñan sus secretos, y la manera correcta de hacer las cosas, y lo han plasmado en libros, coachings, seminarios, videos, audios, etc.

Yo he en lo personal he aprendido de gran cantidad de autores, actualmente  llevaré alrededor de 100 obras de este tipo, negocios, liderazgo, libertad financiera, negocios, emprendimiento, etc.

Si quieres tener éxito en los negocios debes aprender una asignatura especial que no enseñan en la escuela, llamada: Desarrollo Personal.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para empezar a crecer poco a poco en cualquier proyecto que tengas, y lo más importante: Tener éxito.

En un futuro post te compartiré algunos autores que me han ayudado en lo personal a alcanzar gran cantidad de mis metas, que me han levantado en los momentos difíciles, y sobre todo que te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos, un abrazo y mucho éxito!

Tu amigo,

Christopher Ortiz

http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex