• Feed RSS
Que tal!

Este consejo te lo transmito de un joven millonario al cual tuve la oportunidad de conocer y escuchar no hace mucho en un evento de negocios.

En su conferencia, el consejo más importante que transmitió fue que todo emprendedor, todo hombre de negocios, toda persona con un gran sueño necesita ENFOQUE. Debes saber a dónde vas, pero al mismo tiempo debes cuidarte muchísimo de las distracciones, porque este gran enemigo puede llevarte al fracaso.



En la actualidad, las redes sociales, los chats, internet, el entorno, la tv, el celular, etc. son una fuente inagotable de distracciones, y es muy difícil en especial si trabajas por internet el no distraerte con facebook, twitter, youtube, etc. mientras que haces algo importante.

La gente normalmente se distrae MUCHO, estás haciendo algo importante y de pronto algo te hizo abrir facebook, luego cuando te das cuenta, ya pasó 1 hora! (o más) y esa hora ya NO va a volver, la has perdido.

Si tu emprendimiento es en físico (en este momento estoy desarrollando uno así, detecté una necesidad muy grande y nadie hacía nada, así que tuve que entrar en acción, luego te daré detalles en un futuro post) debes cuidarte de las distracciones de internet y el celular, ya que si te descuidas, pueden quitarte enfoque y hacerte perder tiempo valioso.

En sí, todo esto se reduce a lo más importante, cuidar EL TIEMPO.

Otra cosa importante que nos contó este gran emprendedor joven millonario fue que: Debes estar seguro de que podrás conseguir eso que quieres.

Y ésta seguridad la obtienes del conocimiento, de ahí que debes educarte mucho en esta materia de la educación financiera, negocios, emprendimiento, desarrollo personal etc. para aumentar tus posibilidades de éxito.

Conclusión:

No podía desaprovechar la oportunidad de transmitirte algo tan importante como lo es cuidarse de las distracciones, cuando cuando inicié en los negocios (en físico y en internet) tuve que LUCHAR literalmente contra las distracciones de todo tipo, el facebook, youtube, twitter, el celular, etc. es difícil, pero se puede hacer.

Algo que me ayudó muchísimo es comprender profundamente el significado de que las distracciones son TIEMPO PERDIDO, el cual ya NO se puede recuperar.

Ten cuidado.

Bien, espero que hayas disfrutado de este artículo y te sirva para ayudarte más a alcanzar tus metas, ánimo y sigue adelante!

Tu amigo,
Christopher Ortiz

Video Recomendado:
http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex