• Feed RSS
Que tal!

Quieres saber por qué la mayoría de la gente no se arriesga a ir por su libertad financiera, a crear negocios o a lanzarse en proyectos que podrían hacer muchísimo bien a los demás y a sí mismos?

Tal vez tú mismo (a) hayas pasado por esto, sentir un MIEDO extraño al momento de querer emprender algo... ¿Y si no funciona? ¿Qué van a decir los demás si fallo? Me dicen que me ponga a trabajar, que eso de los negocios es muy difícil, que no lo voy a lograr... ¿y si tienen razón?


Todos tenemos pensamientos limitantes cuando queremos hacer algo, emprender no es igual de fácil para todos, en especial si a nuestro alrededor las personas cercanas a nosotros no nos apoyan.

Yo estoy aquí para decirte que SI SE PUEDE, que cualquier persona hombre o mujer puede emprender, puede tener negocios, puede crear grandes proyectos y cosas que ayuden a la humanidad y a sí mismos, tú puedes sin importar lo que digan los demás.

Pero algo muy importante es lo que quiero decirte aquí, mucha gente NO toma riesgos o se anima a cometer errores porque nos han acostumbrado a que cuando cometemos un error, se nos castiga o sanciona de alguna manera. Cuando creces así, quieres lanzarte a hacer algo, pero estás tan atemorizado (a) de fallar que al final NO haces nada.

El MIEDO es tu mayor enemigo (aquí y en todo lo demás que hagas en tu vida).

Como superas esta barrera?

La forma en que yo aprendí a hacer esto en mis tiempos de educación financiera es muy simple pero poderosa para iniciarte en el camino de los emprendedores SIN miedo. Y es lo siguiente:

Tienes que crearte un nuevo hábito, ahora positivo de Tomar Riesgos Y Cometer Errores.
Debes SIEMPRE tener en mente que algunas cosas que hagas tendrán éxito y otras fallarán.

Yo cree varios proyectos, muchos de mis amigos y gente que me conoce estuvo involucrada, y en algunos fallé, perdimos mucho dinero... imagínate cómo me sentí, pero ya sabía lo que te estoy enseñando, así que y me repetí esta frase: "Algunas cosas tienen éxito, otras fallan, hay que seguir".

Y así seguí con diferentes proyectos para crearme el hábito de arriesgarme y cometer errores, esto es lo que hacen los millonarios, toman riesgos y se lanzan a las cosas sin miedo a cometer errores, haz lo mismo.

De ahora en adelante cada vez que puedas LANZATE a hacer algún proyecto empezando por algunos que no conlleven tanto riesgo, aunque no te interese mucho empréndelo sólo para practicar, haz esto algunas veces, y poco a poco vas a ir perdiendo el miedo a lanzarte a cosas más grandes.

Vuelve el emprender cosas nuevas un hábito, incluso haz cosas con la intención de cometer errores y aprender de ellos.

Recuerda:

"Los millonarios son quienes más errores han cometido".

"Es mejor HACER algo y fallar, que no haber hecho nada".

"Equivocarse es parte del camino hacia el éxito". Guárdalo en tu mente.

Ánimo y mucho éxito!

Tu amigo,

Christopher Ortiz

Negocio Recomendado:

http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex