• Feed RSS
Hola que tal!

Espero que te encuentres avanzando en tu camino a la libertad financiera, por mi parte el mensaje del día de hoy se trata de la regla número 1 para cuidar tu dinero.


Te lo estoy escribiendo esto recostado en mi cama desde la laptop, después de una lluvia muy agradable, en una noche muy fresca y bonita, son ya las 12am y estoy muy contento, tranquilo porque mañana gracias a que tengo libertad financiera no voy a trabajar.

Esto es lo que quiero para ti, por eso cree esta página web, por eso te escribo mis artículos e invierto tiempo en compartirte lo que sé, para que llegues tú también a alcanzar este estilo de vida.

Bien, esta regla para que cuides tu dinero es muy sencilla, pero muy importante y la aprendí de Robert Kiyosaki ya hace tiempo. Él siempre ha explicado sobre los activos y pasivos, siendo los primeros aquello que pone dinero en tu bolsillo y lo segundo aquello que quita dinero de tu bolsillo.

La Regla Número 1 Para Cuidar Tu Dinero Es: Evita lo más que puedas los pasivos.

En otras palabras, NO compres cosas que no necesites y que quiten dinero de tu bolsillo.

Parece fácil, vas por la calle, ves algo que te gusta y dices: "No lo necesito" y sigues tu camino, pero los hechos demuestran que la mayoría de la gente no puede hacerlo.

Yo he visto muchas personas que tienen muchos problemas económicos, pero que constantemente están comprando cosas que realmente no necesitan, que pueden prescindir de ellas... como decía uno de mis mentores de educación financiera: Son acumuladores de cosas inservibles.

NO seas de este tipo de personas, si quieres mejorar tu economía, si quieres alcanzar tus metas financieras, si tienes grandes sueños, si quieres alcanzar tu libertad financiera y darle una mejor calidad de vida a tu familia, NO compres pasivos.

Si ya tienes un smartphone que funciona bien, no compres otro sólo por que ha salido una versión más nueva y se ve bonita, si no necesitas una tablet no la compres sólo porque está de moda y todo mundo quiere una, si tu computadora te sirve para todo lo que necesitas sin problemas no compres otra sólo porque ya salieron versiones más nuevas y te sientes "desactualizado".

Si tu auto funciona bien, y no tienes ningún problema, no compres otro sólo porque "te gustó más", si alguien te está vendiendo algo y no lo necesitas, aunque se vea bonito, aunque te digan las mil maravillas del producto, si no lo necesitas NO lo compres.

Me explico?

Esta es una de las reglas más importantes para cuidar tu dinero, empieza a seguirla y de pronto te vas a encontrar con que cada vez tienes más dinero.

Bien, espero que te haya gustado el post, sigue educándote, practica lo que aprendes y sigue tu camino para Alcanzar La Libertad Financiera!

Tu amigo,

Christopher Ortiz

Recomiendo Para Tu Libertad:
http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex