• Feed RSS
Hola! El día de hoy quiero hacer un post DIFERENTE, pero con los consejos que habitualmente te doy en mi página web.

Como sabes, gracias a la libertad financiera tengo el TIEMPO para viajar y seguir mis objetivos, algo que quiero que tú también vivas. Hace poco fui a un lugar llamado Mazamitla que está en Jalisco, mi estado, en donde surgió una idea: Compartir contigo el viaje y algunos consejos para tu camino en esto de los negocios y la libertad financiera.



Empezamos mi esposa y yo a buscar en internet algunos hoteles para hospedarnos, ya que nos quisimos quedar 3 días por allá.

En el autobús que nos lleva para allá, surge la idea de hacer un un artículo como este, luego la otra mitad del viaje nos fuimos escuchando audios, algo que te recomiendo enormemente para tu crecimiento personal.

Llegamos a nuestro hotel, elegimos uno llamado Cascada Real:


Lo primero que hicimos fue ir a cenar porque llegamos por la noche, encontramos un lugar muy agradable y barato, la comida estuvo muy rica así que saliendo de ahí satisfechos nos fuimos directo a la plaza principal a pasear...

Luego dormimos, y al día siguiente nos paró un niño muy simpático ofreciéndonos un tour, nos interesó y lo tomamos. Luego del desayuno fuimos al lugar de encuentro, y empezó el viaje.
Nos llevaron primero a un parque en pleno bosque, en donde hice un video el cuál puedes ver en mi canal de youtube aquí.

Comimos unos snacks ahí que wow, no suelo comer ese tipo de cosas porque cuido mucho mi salud, pero tampoco me niego a disfrutar de chucherías de vez en cuando :)

De ahí fuimos a un pueblito muy bonito llamado Valle de Juárez:


Paseamos... fuimos por a unas nieves que nos recomendaron endulzadas con estevia (la planta dulce), fue lo mejor.

De ahí nos llevaron a una represa, mientras que en el camino íbamos haciendo juegos y dinámicas para amenizar el rato. Yo pensaba, vaya... que buena idea hacer viajes para estos pueblos de alrededor fomentando y apoyándolos con el turismo.

Algo que no té muy curioso es que la mayoría de las personas que iban en nuestro paseo eran mayores, jóvenes casi no iban, muy pocos... y esto es una cosa que nunca me gustó en la idea típica del sistema de "Trabajar para tener un buen trabajo" y luego no tener tiempo ni vida para nada, hasta que ya estás...bueno, Mayor...

Yo no quería eso para mi vida, quería disfrutar desde mi juventud, para adelante sin tener problemas financieros, algo que costó mucho al principio, tal vez pasé algunos años estudiando, trabajando, con dificultades, sin vida, pero estaba construyendo activos, me llamaban "codo" porque no "gastaba" el dinero como ellos, sino que lo ahorraba con un plan financiero que seguía, pero la gente no entiende estas cosas.

Te pasará que si sigues el camino de los negocios, de emprender, el objetivo de la libertad financiera al principio te criticarán, te tratarán de desanimar, de decir que mejor te pongas a trabajar, etc. a todos nos pasa, no escuches y sigue adelante con tus sueños, mejor escucha a personas que estén donde tú quieres estar.

Bueno, llegamos a esta represa:



Nos paseamos por un puente muy bonito, tomamos fotos, empezó a caer una llovizna muy agradable, fuimos a disfrutar del lugar, se sentía la paz de estar en un lugar alejado... un aire de tranquilidad se respiraba alrededor, algunos de nuestros compañeros de viaje compraron cositas del lugar y todos nos la pasamos muy bien.

De regreso nos fuimos observando el paisaje, disfrutando del camino hasta que llegamos a una fábrica de conservas, en donde tenían todo tipo de dulces: "Chongos Zamoranos" (un dulce de leche cuajada muy sabroso que tiene su origen en Zamora Michoacán, el cual por supuesto que te recomiendo probar), Cajeta de diferentes tipos: quemada, envinada, de almendra etc. Rompope (bebida de color amarillo con un poquito de alcohol muy rica, ahí había de sabores), mermeladas, dulces de guayaba, etc.


Aquí si, como nos dieron precio de fábrica aprovechamos para darnos gusto y comprar varios artículos para comer ahí y otros para traernos a la casa.

Luego nos llevaron a un parque donde había un atractivo que yo quería desde un principio: Las cuatrimotos. Nos dejaron en un parque donde tenían este servicio y sin pensarlo dos veces nos subimos:

No hay nada como respirar el aire puro de este tipo de lugares, y nunca me había subido a una cuatrimoto, pero es bastante fácil manejarlas y muy emocionante!

Esto es algo que me gusta del mundo de los negocios, no es aburrido ni monótono, al contrario es emocionante, excitante y cuando tomas riesgos se pone aun mejor. Si quieres una vida llena de emociones y con sentido, sigue mi consejo: Emprende.

Después de las cuatrimotos, y pasar un rato en el parque, nos llevaron de regreso a Mazamitla, ya estaba oscureciendo por lo que optamos por a dar la vuelta por ahí, y luego a cenar una rica Pizza estilo Mazamitla




Fue increíble, sin duda de las mejores pizzas que he probado y más acompañada de esa salsa de habanero que había ahí :)

En este punto quiero compartirte una reflexión... existen tantos lugares tan bonitos que visitar, que explorar, que descubrir, que nuestra vida limitada no nos va alcanzar para ir a todos, una frase de Robert Kiyosaki dice: "Es mejor trabajar unos años tratando de crear un activo, que estar toda la vida creándolo para otro".

Y realmente yo lo creo, si tú tienes grandes objetivos, metas, sueños (uno de los míos es viajar primero a todo México, y luego al mundo), el consejo que te doy es que empieces a crear tus activos no importa la edad que tengas, si tienes alrededor de 21 como cuando yo empecé, imagínate si empiezas ahora, a tus 25 podrías ser libre financieramente, y de ahí para adelante disfrutar de tu vida y juventud al Máximo.

Al día siguiente después de desayunar fuimos a la plaza principal a hacer otro VIDEO el cual puedes ver aquí. Hacia un día muy hermoso:


Luego de terminar el video, fuimos a comprar recuerdos, comer y disfrutar de nuestros últimos momentos ahí antes de regresar a la ciudad.

Bien, hemos llegado al final de este post, y como consejo final: Un "empleo" tradicional no te va a dar la vida que la libertad financiera SI. Lee a Robert Kiyosaki y a otros grandes que te he recomendado aquí en mi página, sigue por este camino y te aseguro que va a valer la pena, que cuando seas libre vas a agradecer toda tu vida las bendiciones que es haber logrado que el dinero sea el que trabaje para ti.

Ánimo y sigue adelante!

Tu amigo,

Christopher Ortiz

Generador De Activos Recomendado:

http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex