• Feed RSS

Te has preguntado alguna vez, que tan fácil es iniciar negocios rentables? Si valdrá la pena dejar tu empleo y dedicarte a los negocios, si va a funcionar? y si no funciona? y si no soy capaz de lograrlo?

En este artículo te voy a enseñar a base de mi experiencia en los negocios y de mis mentores, qué tan fácil es iniciar negocios rentables, espero te guste!

Después de que me corrieron del trabajo (si estuve en algunos, no creas que no trabajé, de hecho mi record fueron 4 meses :), fue cuando inicié en los negocios por internet y al mismo tiempo estaba indagando sobre los negocios en físico, en los cuales con el tiempo inicié junto a unos colegas uno de venta de tecnología, nos fue de maravilla.

Hice algunos otros negocios, algunos tuvieron éxito, otros no, al final me quedé aquí porque vivir de internet es lo más hermoso que me ha pasado (también de algunos negocios, inversiones y cosas que hago), más eso si, la travesía hasta aquí no fue fácil, pero valió la pena.

 
Dice Robert Kiyosaki: "Es mejor trabajar unos años tratando de crear un activo, que estar toda la vida creándolo para otro".

Es verdad, si nos pasamos toda la vida trabajando para alguien más, de poco nos va a servir, tenemos que construir proyectos, negocios, activos que nos generen ingresos para solventar nuestra vida tanto en activo como para cuando ya no podamos trabajar o estaremos en grandes problemas.

Entonces, Que Tan Fácil Es Iniciar Negocios Rentables?

En realidad, existen negocios fáciles y negocios difíciles, negocios que te van a gustar y otros que no, algunos serán estafa, otros no, pero a lo largo de los años estudiando a los millonarios, he llegado a la conclusión de que existen 3 pasos para el éxito cualquier emprendimiento que tengas, los cuales son:

1.- Estar dispuesto (a) a aprender lo necesario. (Leer libros, seminarios, cursos, etc.)
2.- Aplicar lo aprendido. (No sobrecargarte de información, sino implementar rápido las cosas).
3.- Perseverar hasta alcanzar los resultados que quieres. (No tirar la toalla sólo porque las cosas se ponen difíciles).

Los pasos son simples, lo difícil para la mayoría de la gente es seguirlos, en especial el tercero.

En algunos emprendimientos tendrás éxito, en otros no, pero eso es parte del proceso, mientras más rápido te lances a crear negocios y proyectos es mejor, porque si fracasas ésto te servirá de aprendizaje y crecerás más rápido, realmente cuando uno aprende más es cuando comete errores.

Y recuerda hacer algo por que te gusta, derrumbar los obstáculos que se te presenten, y siempre hacerlo honestamente ya que como dice un proverbio: "El dinero mal habido, poco a poco se acaba". Además como digo yo, es igual de fácil ganar dinero haciendo las cosas bien que hacerlas mal, entonces por qué hacerlas mal?

Espero que estas líneas te inspiren, te motiven, y te animen a iniciar en este fabuloso mundo de ser un emprendedor, de crear negocios y proyectos para bien de otros, del mundo y ganar dinero!

Si conoces a alguien que también le puedan ayudar estas palabras, comparte este post, ánimo, inicia YA y sigue adelante hasta alcanzar tu preciada libertad financiera, que cuando llegues... verás que valió la pena.

Tu amigo,

Christopher Ortiz

Recomiendo:
http://quieroqueseaslibre.com/dineroalex