• Feed RSS
Hola que tal! Mi nombre es Christopher Ortiz, y soy un emprendedor que desde muy joven, no me convencía la idea de tener que trabajar toda la vida para alguien más, vivir una vida monótona y morir.

No podía ver mi vida trabajando 8 horas diarias, TODOS los días de la semana, y sólo tener unos pocos días de vacaciones para vivir, NO aceptaba la idea, me resistía a tener que vivir así, sin embargo todo el mundo a mi alrededor me decía eso: "Tienes que trabajar" "Si no trabajas, cómo vas a vivir?" "Tenemos que trabajar todos, no existe otra opción".

Pero yo, me NEGUE rotundamente a aceptar este modelo de vida, me decía: cómo la gente puede aceptar esto? qué no se dan cuenta que están desperdiciando lo más preciado que tenemos, la vida? cómo es que simplemente pueden levantarse temprano todos los días para hacer lo mismo una y otra vez y aceptarlo como que "así tiene que ser" no!

Fue así como empecé mi camino como emprendedor, buscando en internet por allá de mis 20, tuve la bendición de conocer a Robert Kiyosaki, a T. Harv Eker y a muchos otros que hablaban de algo llamado: Libertad Financiera. O lo que es lo mismo, Vivir sin trabajar haciendo que el dinero sea el que trabaje para ti.

Así es como se consigue lo más valioso que tenemos: EL TIEMPO.

Para mí, el tiempo es lo más importante que existe, porque de qué sirve tener todo el dinero del mundo si no tienes el tiempo para disfrutarlo?, pero también, de qué sirve tener tiempo si no tienes recursos para disfrutarlo o usarlos para hacer el bien a los demás?

Ya una vez teniendo el tiempo, puedes enfocarlo a lo que tú quieras en esta vida, a lo que hayas sido llamado: Tu familia, calidad de vida, hobbys, lo espiritual, ayudar a otros, inventar, crear, vivir al máximo, hacer una diferencia, ver qué hace falta para mejorar las cosas en el mundo y hacerlo, tener proyectos grandes, alcanzar tus sueños.

Luego de que me corrieran de mi último trabajo (ya que si, trabajé en algunos por necesidad) fue que empecé a buscar desesperadamente oportunidades para ganar dinero. Al mismo tiempo que me educaba leyendo libros, viendo videos, escuchando audios, etc. Todo de los temas que trato en mi web: Educación Financiera, Desarrollo Personal, Libertad Financiera y Negocios Por Internet.

Fue así cono conocí un buen día los negocios por internet, y vi que eran mucho más fáciles, con menos riesgos, con resultados más rápidos que los negocios físicos y lo mejor de todo: Que una vez montados, empiezas a ganar dinero en Piloto Automático todos los meses.

Lo que significa: LIBERTAD.

Por lo que decidí lanzarme ya que sólo tenía aproximadamente 2 meses para vivir con lo que había ahorrado en el trabajo.

Trabajaba o más bien, avanzaba en el proyecto hasta 16 horas al día, todos los días con perseverancia y mucha fe, ya que yo sabía que este tipo de negocios funcionaban (los había investigado ya) entonces un buen día hice mi primera venta, y toda mi vida cambió desde ahí.

Hice también algunos negocios en físico con algunos socios, en los cuales nos iba de maravilla, pero aunque había mucho dinero, no había mucho tiempo, por lo que yo decidí dedicarme TOTALMENTE a los negocios por internet.

Ahora lo que hago es ayudar a la gente a hacer lo mismo que yo, a alcanzar la libertad financiera a través del internet.

Doy consejos sobre desarrollo personal (conocimiento indispensable para el éxito), sobre educación financiera, negocios por internet y libertad financiera. Todos los temas que dominio y en los cuales tengo experiencia para hablar de ellos.

He leído ya más 100 libros sobre estos temas, me educado igualmente con gran cantidad de audios, videos, seminarios (en línea como presenciales), cursos, coach y he intercambiado información e ideas muchas personas exitosas tanto en negocios en el mundo real como en internet.

Ahora mi objetivo mayor es enseñar y compartir con la mayor cantidad de gente posible mis enseñanzas para que todos puedan alcanzar sus sueños, y la calidad de vida que el internet nos ofrece en esta, la era de la información.

Cuenta con todo mi apoyo en tu camino, aprende mucho, diviértete y Ánimo, que para el que cree, todo es posible!

Tu amigo,
Christopher Ortiz